PLANCHA DE ACERO INOXIDABLE

Elige trabajar con los líderes del mercado.

Victor Moroni

Planchas Acero Inoxidable

Una plancha de acero inoxidable es un tipo de plancha de metal hecha de una aleación de acero y cromo cómo indica su nombre. El grosor de la plancha de acero puede variar, pero generalmente es mucho más grueso que un papel metálico, pero mucho más delgado que una placa metálica.

Las planchas de metal pueden ser ligeramente flexibles o se pueden doblar incluso con la fuerzas de las manos, algo que no es posible realizar con una placa. Si bien los términos “láminas” y “planchas” suenan como el mismo producto, difieren drásticamente en grosor y durabilidad.

Las láminas de acero inoxidable son ciertamente más delgadas, generalmente hablamos de menos de 6 [mm] de espesor y se utilizan para aplicaciones residenciales y arquitectónicas livianas o para cualquiera que no requiera tanta resistencia.

Las planchas tienen un grosor desde los 6 [mm] y proporcionan la resistencia a la tracción y la durabilidad necesarias para tanques de almacenamiento y otras aplicaciones de servicio para la industria pesada o industrial.

plancha acero

Planchas : Medidas y Variaciones

medidas plancha acero

Otros productos de Acero

TUBOS DE ACERO INOXIDABLE

Tubos de acero inoxidable en distintos formatos, áreas y dimensiones.

CAÑERIA ACERO INOXIDABLE

Cañerías de acero inoxidable en distintos formatos, medidas, grosores y tamaños.

VER CATÁLOGO

Otros productos destacados

PERFILES
INOXIDABLES

FITTINGS
INOXIDABLES

Válvulas
inoxidables

Barras - Ángulos
Pletinas Inoxidables

Flanges
Inoxidables

Bobinas
Inoxidables

camion victor moroni